Internet fibra móvil y tv

Descubre todas nuestras

PROMOS DISPONIBLES

CONDICIONES DE LA PROMO 

  • Contrata cualquiera de nuestras tarifas de fibra y llévate TRES MESES GRATIS o un Amazon ALEXA. ¡Tu eliges!
  • Disponible para altas realizadas entre el 20 y el 27 de noviembre.
  • Solo para contrataciones de nuevos clientes particulares (no empresas).
  • Permanencia de 18 meses.
  • IVA del 21% incluido.
  • No acumulable a otras promociones.
  • Condicionada a disponibilidad geográfica.
  • Instalación gratuita.

 

 

Guía para configurar el nuevo Echo Dot - Amazon Alexa

Cuando recibas el dispositivo Echo, sigue los pasos que aparecen a continuación.

1. Descarga la app Alexa (Google Play o App Store):

Para configurar el dispositivo Echo, debes descargar la última versión de la app Alexa y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla: te explicarán, entre otras cosas, cómo conectar el dispositivo a la red wifi o cómo vincularlo a tu cuenta Amazon.

Sácale más partido al dispositivo con la app Alexa: úsala para gestionar tus contactos, consultar las listas de tareas y de la compra, controlar de manera remota la reproducción de música, vincular cuentas de distintos servicios y mucho más.

Si necesitas ayuda para configurar el dispositivo, visita la página de Atención al cliente.

 2. Háblale a Alexa.

Cuando hayas completado la configuración, di “Alexa” para activar el dispositivo Echo y pide lo que quieras. Sabrás que Alexa te oye y está lista para responder a tu solicitud cuando el anillo de luz del dispositivo se vuelva azul. Para clientes en España: Para empezar, di “Alexa, ¿qué sabes hacer?”, revisa la guía de Alexa o consulta la sección Sugerencias de la app Alexa: estas son las formas de descubrir las muchas funciones que tiene Alexa.

 Diseñado pensando en la privacidad

Apaga los micrófonos del dispositivo Echo pulsando el botón diseñado específicamente para ello. Al pulsar este botón, el micrófono se desconectará de manera electrónica y el anillo de luz del dispositivo Echo se volverá de color rojo.

Puedes revisar, escuchar y eliminar las grabaciones de voz desde la app Alexa seleccionando Configuración y Configuración de privacidad, o desde la Configuración de privacidad de Alexa (primero debes iniciar sesión en tu cuenta Amazon). Para borrar tus grabaciones de voz, puedes decir “Alexa, elimina lo que acabo de decir” o “Alexa, elimina todo lo que he dicho hoy”. Recuerda que primero debes activar la supresión por voz desde la Configuración de privacidad de Alexa.

 ¿Tienes alguna pregunta?

No te pierdas nada. Alexa aprende y añade nuevas funciones constantemente. No te pierdas nuestros e‐mails ni nuestros mensajes semanales si quieres estar al corriente de todas las funcionalidades de Alexa que puedes probar.

¿Necesitas más información?

Contacte con nosotros y le asesoramos con la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades.

.

13 + 4 =

En cumplimiento al  REGLAMENTO (UE) 2016/679  DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (relativo a la protección y al tratamiento de datos personales), le informamos que el responsable del tratamiento es TELCONET SISTEMAS S.L y que los datos recogidos a través de este formulario serán utilizados con la única finalidad de realizar la correcta recepción, gestión y respuesta a las consultas recibidas a través de nuestro formulario web mediante su consentimiento expreso. Asimismo, le informamos que sus datos no serán cedidos a terceros y serán conservados el tiempo necesario para cumplir la finalidad de su recogida. Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info@telconet.info. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:  Sede electrónica: www.agpd.es; dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos C/ Jorge Juan, 6 28001-Madrid o vía telefónica: Telf. 901 100 099 Telf. 91 266 35 17

 

Podrá consultar más información acerca del tratamiento que hacemos de tus datos en nuestra Política de Protección de Datos

O BIEN LLÁMANOS AL

La confianza que nuestros clientes depositan en Telconet se debe a la cercanía, no somos un operador grande, somos un operador cercano y ello nos permite prestar un servicio de calidad al mejor precio, dando respuesta inmediata a cualquier consulta técnica o comercial.

Síguenos en redes:

Telconet | Fibra, móvil, fijo y televisión al alcance de todos

Accede a internet de la manera más fácil y económica.

Keep Calm and Feel 1GB